software móvil espía de teléfono se explica

En estos días parece que casi todo el mundo tiene un teléfono móvil. Algunos de estos teléfonos son mucho más una pequeña computadora con capacidades de llamadas telefónicas. Se conoce comúnmente como teléfonos inteligentes. Se puede rastrear su paradero a través de GPS y mantenerte en contacto con amigos, familiares y sus socios comerciales con los mensajes de texto, fotos, llamadas telefónicas, uso compartido de documentos y mucho más.

Usted probablemente ha oído hablar de software móvil espía de teléfono. Esta es una aplicación que puedes instalar en un teléfono móvil y le permite realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono, escuchar versiones grabadas de las llamadas telefónicas hechas desde ese teléfono, y ver los mensajes de texto que fueron enviados o al teléfono. Parte de este software le permitirá escuchar a las llamadas, ya que se están produciendo o ver los textos, ya que se están enviando.

Otras cosas que pueden ser rastreados son las direcciones URL visitadas, las imágenes tomadas con la cámara en el teléfono, los correos electrónicos enviados y recibidos y las entradas de la libreta de teléfonos.

Entonces, ¿cómo este espía teléfono inteligente funciona el software?

Para utilizar el software móvil espía de teléfono, lo primero que debe hacer es ir a un sitio web vendedor y leer sobre el software para asegurarse de que su tipo de teléfono es compatible, y después de comprarlo. Algunos te permiten descargar el software de forma gratuita para probarlo. Usted recibirá un nombre de usuario y contraseña. Recuerde que el teléfono que se dirigen a las necesidades que tienen acceso a Internet. Hay paso a paso las instrucciones de instalación en el sitio web. Usted debe permitir que cerca de 15 minutos para actualizar el teléfono con la nueva aplicación. Probablemente tomará menos tiempo que esto, pero es mejor planificar con prudencia a continuación, quedan atrapados.

Al instalar en un iPhone tendrá que “jailbreak” de su primer iPhone, que es perfectamente legal. Afortunadamente, el vendedor le da paso detallada sobre cómo hacer esto y es libre de hacerlo. Los pasos exactos que se proporcionan para cargar el software pero es básicamente como la instalación de una aplicación utilizando el nombre de usuario y contraseña que creó cuando adquirió el software.

Lo bueno de este software del teléfono espía móvil es que una vez que se ha instalado correctamente no se puede decir que el software se ejecuta en el teléfono. Por lo tanto la persona que utiliza el teléfono no saben que su teléfono está siendo rastreado.

Para obtener información sobre las llamadas telefónicas, mensajes de texto y la ubicación del teléfono que usted vaya a un sitio web y acceder con sus datos privados. Allí se puede ver toda la actividad. Puede descargar un registro de todas las llamadas, textos y otros datos a una hoja de cálculo, ver todos los textos, y haga clic en un enlace para que la pantalla la información de ubicación en el mapa a la derecha en su computadora. Usted tendrá que descargar la información de forma regular desde que la compañía sólo mantiene los registros de siete días.

Puede desinstalar el software desde el teléfono y luego lo puso en otro teléfono más tarde. Una vez que desinstalar todos los registros se eliminan de modo que si usted necesita para guardar las llamadas telefónicas, mensajes de texto y los lugares visitados es el mejor para descargar a su computadora.

Esto es lo que el software del teléfono espía es capaz de una vez que lo posee.

Al iniciar sesión en el sistema que usted puede hacer lo siguiente:

Se usa como un rastreador de llamada telefónica. Todas las llamadas entrantes realizadas al teléfono que está realizando el seguimiento muestra el momento en que se respondió a la llamada, la duración de la llamada telefónica y el número de teléfono que llama pulg Si el teléfono de destino tiene un nombre asociado a ese número de teléfono en la libreta de direcciones que mostrará también. El mismo se proporcionan para las llamadas realizadas desde ese teléfono. Si una llamada desde un número viene en como no disponible no será capaz de ver, sólo la longitud de la llamada y el tiempo que se hizo. Una versión mejorada le permite escuchar ciertas conversaciones también.

Ver los mensajes de texto entrantes y salientes. Usted verá el número de teléfono y el nombre (si se encuentra en la libreta de direcciones del teléfono) de que ha enviado el texto, la hora de envío y el mensaje de texto exacto. Los mensajes de texto salientes se mostrará en el que se creó, en qué momento, y es exactamente lo que se dijo. Si la persona elimina el mensaje de texto que todavía tendrá una copia para sus archivos siempre y cuando se descarga dentro de los siete días de que se está registrando.

Temas de la ubicación del teléfono y lo mostrará en un mapa. El software le permite rastrear la ubicación exacta del teléfono utilizando el GPS. Acceda a su cuenta y usted será capaz de hacer clic en un enlace a un mapa de Google para ver la ubicación exacta del teléfono.

Ver todas las entradas de la agenda del teléfono de destino. Usted será capaz de ver todas las entradas incluyendo nombres y números de teléfono en la guía telefónica del teléfono de destino.

Ver todos los correos electrónicos que se hace desde y hacia el teléfono. Eso es correcto. Usted será capaz de leer todos los correos electrónicos enviados y recibidos por el teléfono blanco.

Los registros de direcciones URL de cada sitio web visitado con el teléfono móvil. A alguien sospechoso se encuentra de visita en los sitios adecuados en el trabajo o fuera de casa? Descubra exactamente lo que el usuario del teléfono está mirando.

Obtenga copias de las fotografías tomadas con el teléfono. El software móvil espía de teléfono también se puede cargar una copia de las imágenes que se toman con la cámara del smartphone. Se cargará una copia a su área de acceso.

Versión mejorada tiene la capacidad de escuchar las llamadas específicas. Esto se utiliza cuando se desea escuchar las llamadas realizadas a un número específico. Se seleccionará un número específico en su sistema. Cuando una llamada está siendo realizada a ese número, obtendrá un texto a su propio teléfono móvil y luego usted será capaz a la cotización en tiempo real desde su propio teléfono llamando al número de teléfono de destino.

¿Quién debe utilizar el software para espiar a un teléfono móvil?

Los padres deben proteger a sus hijos ¿verdad? Los padres pueden obtener un beneficio directo de un software inteligente de espionaje telefónico para realizar un seguimiento de sus hijos, y sus teléfonos para niños.

¿Cuántas veces ha perdido a su niño a su teléfono? Una vez es suficiente para saber que sería muy bueno saber donde estaba y para poder recuperarlo a toda prisa. Lo mismo va para los adultos que perder ni dejar las cosas fácilmente.

Se usa para hacer el seguimiento de sus hijos. Los niños no siempre van a donde dicen que van. Ser capaz de mantener un ojo sobre ellos desde la distancia puede ser un salvavidas para algunos niños propensos a problemas.

Si su hijo está en el centro de una disputa por la custodia, sabiendo que él o ella podría hacer es la diferencia entre ver a tu hijo nunca más o no. La mayoría de secuestros se produce cuando un padre hostil, lleva al niño del otro progenitor. ¿No sería bueno saber que tuvo la oportunidad de seguir a su hijo si él o ella fueron secuestrados?

Descubra sus problemas de los adolescentes pueden estar teniendo. Muchos adolescentes se niegan a hablar con sus padres. Parte de ella es normal crecer pero lo que si usted sospecha que su hijo está teniendo serias dificultades con las drogas o el alcohol, el abuso de otro niño o un adulto, un trastorno de la alimentación, el embarazo o el acoso? ¿No sería bueno saber que usted podría ayudar a su hijo en una situación tan mala? No lo haría! Leyendo algunos de sus textos le dará una idea de los graves problemas en su vida de modo que usted puede conseguir la ayuda que necesitan.

Los empleadores proveer y pagar por los teléfonos inteligentes para sus empleados. Los empleadores cuentan con teléfono para sus empleados sean más productivos en el trabajo. Si un empleador es el propietario y paga por un teléfono inteligente, entonces se puede poner ningún software en el teléfono que elijan.

Algunos de los usos para los empleados de seguimiento son para asegurarse de que los empleados están trabajando cuando dicen que son, no gastar demasiado dinero en las cuentas de gastos, no usar el teléfono por llamadas no autorizadas como fuera del país y de larga distancia o nominal de los servicios de llamada, y dar, posiblemente, de distancia secretos de la compañía.

Una forma inteligente de mantener los costos bajos, mientras que olfatear el abuso del teléfono es colocar software móvil espía de teléfono en los teléfonos de los empleados más problemáticos. Si usted coge las manzanas podridas que enviará un mensaje al resto del grupo de no romper las reglas o abusar de los teléfonos gratuitos que tienen.

¿Cree usted que su cónyuge está engañando en usted? Por lo general, cuando este pensamiento cruza su mente sobre una base regular, hay una buena razón. A veces es mejor saber lo que puede hacer frente a la situación de frente.

Una vez que tenga los hechos que usted puede decidir hacer frente a la infidelidad a los hechos y trabajar para reparar la relación, o utilizar la información para seguir adelante.

Compatibilidad de teléfono inteligente con software Mobile Spy Phone

Recuerde, usted puede instalar el software espía de teléfono móvil de cualquier teléfono que poseen legalmente. Compruebe si su teléfono es compatible con el servicio que usted elija. La mayoría del software espía de teléfono es compatible con el iPhone OS 2.x, 3.x, 4.x, 5.x, Android 1.0 de alto, BlackBerry OS 4.2.1 de la superior, Symbian S60 3 ª edición, 3 ª Edición Feature Pack 1, 3 ª Edición Feature Pack 2 y la 5 ª edición teléfonos, Windows Mobile 5.x, 6.x

Resumen

Así que esto ha sido una explicación de cómo el software móvil espía de teléfono que funciona y que podría ser un buen candidato a usarlo. Esperemos que esto responde a algunas preguntas que usted puede haber tenido sobre la manera de espiar a un teléfono móvil y obtener la información que usted se merece.

El siguiente paso es determinar si saber más sobre una determinada situación te dará la información necesaria para hacer un cambio o le ayudan a proteger a sus seres queridos. Una vez que usted decide echar un vistazo a algunos buenos software móvil espía de teléfono.

Haga clic aquí para conocer más acerca de un software espía de teléfono móvil para sus teléfonos.

zv7qrnb